Sin categoría

Presentan BMW Serie 1 M Coupé

BMW anuncia un nuevo objeto del deseo: BMW Serie 1 M Coupé.

Hoy BMW nos soprende con el estreno de «BMW Serie 1 M Coupé» una pieza que se integra al sector más selecto del segmento de automóviles compactos Premium. 

El corazón y principal esencia de este vehículo es sin duda su motor, el cual permite experimentar la emoción y adrenalina pura.

El propulsor de seis cilindros en línea con M TwinPower Turbo e inyección directa de gasolina entrega su potencia máxima de 250 kW/340 HP tal como es típico en los vehículos BMW M; es decir, subiendo rápidamente a revoluciones muy altas. 

El chasis, proveniente directamente del deporte de competencia, el peso relativo reducido a apenas 4.4 kilogramos por HP, y los diversos componentes diseñados de acuerdo a criterios de aerodinámica; garantizan un óptimo aprovechamiento dinámico de la gran potencia del vehículo. 

El BMW Serie 1 M Coupé es capaz de parar el cronómetro en 4.9 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h, y alcanza los 200 km/h transcurridos apenas 17.3 segundos.

Según ciclo de pruebas EU, su consumo promedio es de apenas 10.41 kilómetros por litro, mientras que su valor de emisiones de CO2 es de 224 gramos por kilómetro.

El BMW Serie 1 M Coupé de dos puertas refleja las características típicas de un coupé de la marca BMW, con su largo cofre, corta defensa delantera, el habitáculo desplazado hacia atrás, la gran distancia entre ejes y el fluyente paso de la línea del techo hacia la parte posterior del vehículo. La aplicación de estos criterios en un solo vehículo, redunda en un conjunto que irradia de manera inconfundible su carácter activo y agilidad superior. 

Con una longitud de 4.380 milímetros, altura de 1.420 milímetros y ancho de 1,803 milímetros, el nuevo BMW Serie 1 M Coupé es el modelo más corto y bajo de la gama de BMW M GmbH. 

Este vehículo se ofrece en 3 sorprendentes colores exteriores, Alpine White, Black Sapphire y el color exclusivo para este modelo, Valencia Orange. Con las llantas M de serie, de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en Y, el vehículo establece un contacto óptimo con el asfalto y arrebata el aliento de tan solo mirarlo.

El exclusivo diseño del habitáculo de este vehículo de cuatro plazas, se manifiesta a través de materiales de primera calidad y además, mediante un tablero específicamente configurado por M. 

Este Coupé cuenta con cuatro asientos apropiados para adultos que ofrecen un alto nivel de confort, ideales para realizar viajes largos, y una cajuela de 370 litros de volumen con dos cintas de sujeción y dos argollas de amarre y en el piso del maletero para sujetar objetos voluminosos.

BMW ConnectedDrive se integra como parte de la oferta de equipamiento de serie en el nuevo BMW Serie 1 M Coupé. Control por voz para manejo de las funciones de audio, teléfono y navegación, interfaz USB con visualización de carátulas de álbumes en el display central, interfaz Bluetooth para tres teléfonos móviles con posibilidad de reproducción de audio y visualización de la agenda en pantalla y conexión a Internet a través del plan de datos contratado por el usuario, son algunos ejemplos.

El sistema de navegación BMW Professional con pantalla a color de 8.8”, controlador iDrive y disco duro de 12 GB, permite llegar a cualquier destino y, en conjunto con el sistema de sonido surround Harman Kardon de 300 W de potencia, también disponible de fábrica, ofrece una calidad de audio extraordinaria, para disfrutar de música con la tecnología de amplificador digital y diez altavoces.

BMW Serie 1 M Coupé: 

$64,900 USD

Motor de gasolina de seis cilindros en línea con M BMW TwinPower Turbo e inyección directa.

Cilindrada: 2,979 cc. 

Potencia: 250 kW/340 HP a 5,900 rpm. 

Torque: 450 Nm (con overboost: 500) entre 1,500 y 4,500 rpm.

Aceleración (0 – 100 km/h): 4.9 segundos. 

Aceleración (0 – 200 km/h): 17.3 segundos. 

Velocidad máxima: 250 km/h. 

Consumo promedio según ciclo de pruebas EU5: 10.41 kilómetros por litro. 

Valor de CO2 según EU: 224 g/km. 

You May Also Like