George Clooney otra vez soltero

George Clooney y Elisabetta Canalis terminaron su relación.

George Clooney y Elisabetta Canalis, después de dos años, han puesto punto y final a su historia de amor. El actor lo ha comunicado oficialmente en un comunicado de prensa.“No estamos juntos. Es muy difícil y muy personal, por eso esperamos que se respete nuestra privacidad”, señala un comunicado enviado por la agencia de representantes de la conductora. Por su parte Clooney declaró ante los medios que le resulta muy difícil conseguir pareja estable porque le resulta difícil el matrimonio.

El famoso galán, que había conocido a la presentadora de televisión italiana durante el Festival Internacional de Cine de Venecia en 2009, rompen a dos años de haber iniciado su relación sentimental. Ahora “The ides of March” ,la película que él escribió y dirigió, será la que abre la “Mostra” en 2011. El mismo Clooney será quien corte el listón inaugural de la edición número 68 que se realizará del 31 de agosto al 10 de septiembre próximos.

Basada en la obra teatral Farragut north (2008), de Beau Willimon, la película narra la historia de un joven e idealista experto en comunicación, interpretado por Ryan Gosling, que trabaja para un candidato a la presidencia de Estados Unidos, el gobernador Mike Morris, personaje que encarna el propio Clooney.

En la película, el cuarto trabajo como director de Clooney después de Confesiones de una mente peligrosa (2002), Buenas noches y buena suerte (2005) y Leatherheads (2008), y cuyo estreno mundial será en la apertura del Festival de Venecia, trabajan también los actores Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Jeffery Wright, Max Minghella y Evan Rachel Wood.

 

You May Also Like

Beckham sólo sigue consejos de su gran amigo Tom Cruise

Pronto podremos conocer relatos de la vida intima de uno de los futbolistas que han dado más de que hablar en los últimos años. Nos referimos a David Beckham y todo lo que rodea a este personaje. The Beckham experiment, escrito por el periodista de Sports Illustrated Grant Wahl quien al parecer l
Read More