Leonardo DiCaprio y sus novias

Leonardo DiCaprio últimamente mostró varios romances.

El famoso actor con fama de “Don Juan” se dejó ver recientemente en Nueva York con una nueva figura, la modelo polaca Anna Jagodzinska. El actor, se apresuró a comentar que sólo son amigos, como es habitual en el mundo de las celebridades.

Últimamente, después de finalizar su relación sentimental con Bar Rafaeli, se dejó ver como “por casualidad” con la actriz Blake Lively, reconocida por su actuación en la serie televisiva “The Gossip Girl”. Durante el Festival de Cine de Cannes se oyeron las primeras voces que anunciaban un posible idilio entre los actores Leonardo DiCaprio y Blake Lively después de mostrase juntos en actitud muy cariñosa durante un paseo en yate. Luego estas apariciones conjuntas llegaron a ser todo una rutina por varias semanas por Europa, hasta que decidieron volver a California después de un escándalo por la publicación de imágenes del celular de Blake Lively donde aparece desnuda.

Ahora algunos medios especulan que la participación de Di Caprio como villano en la nueva pelícual del director de Quentin Tarantino podría ser un factor que separaría físicamente a la pareja, ya que Blake Lively se encuentra en plena gira de promoción de su reciente película “La linterna verde” y luego tendría que ir directamente a Nueva York al set de “The Gossip Girl”.

You May Also Like

Príncipes de Asturias renuevan fotos en Casa Real

Las altezas Reales los Príncipes de Asturias renuevan sus fotos. Desde hoy, la Casa Real colgará estas nuevas imágenes de Letizia y Felipe. Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Dany Virgili y sustituyen a las imágenes de Pedro Madueño y Antonio García Dalda, que desde 2002 y 2004 respecti
Read More