Posible multa para John Galliano

El diseñador John Galliano podría pagar no menos de 7 mil dólares por su mal comportamiento.

Después de que el diseñador John Galliano insultará con comentarios antisemitas a una pareja en un bar de París, la justicia podría obligarlo a pagar no menos de 5 mil euros (7 mil 175 dólares) de multa.

Ayer Galliano asistió al tribunal francés y salió con una multa que según la fiscalía parisina podría costarle 7 mil 175 dólares por cada uno de los dos expedientes por los cuales es juzgado. 

Uno de ellos se trata del altercado que tuvo el diseñador con una mujer que se encontraba en un bar. Galiano la insultó con comentarios antisemitas.

Pocos meses después insultó a una pareja en el bar Le Perle, del distrito parisino de Marais. Esta pelea fue letal para el diseñador porque fue ahí donde la Casa Dior lo despidió definitivamente.

El modisto explicó ayer ante un tribunal francés que padece una “triple adicción” al alcohol, los somníferos y el valium. Lo hizo durante la primera sesión del juicio en su contra por insultos antisemitas proferidos en un bar parisino.

Vestido de negro, con una chaqueta mate y un pantalón brillante, y con el cabello suelto pero sin sombrero, como es habitual en él, Galliano, de 50 años, llegó al Palacio de Justicia de París a primera hora de la tarde, poco antes del comienzo del juicio.

Será el 8 de septiembre, cuando las autoridades del Tribunal Correccional de París den su veredicto final ante este debate. 

You May Also Like