Sin categoría

El Papa estrenará ?Papamovil? ecológico

Mercedes ?Benz le regalará al Papa un modelo completamente eléctrico.

Será Mercedes –Benz la empresa que se encargue de proveer al Papa Benedicto XVI su primer “Papamovil”  ecológico.

Según el portavoz de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi, confirmó que la marca alemana regalará al Papa su nuevo auto, sin embargo, destacó que no cree posible que éste sea entregado a su Santidad durante su viaje a Alemania en septiembre, por lo que durante su tercer viaje a tierras natales usará los actuales papamóviles.

El nuevo “Papamovil” será completamente eléctrico por cuestiones de seguridad, ya que en caso de emergencia tiene que ser retirado lo más rápido posible. La batería de litio recargable pemitirá una velocidad de 30 km/h sin ninguna emisión contaminante.

Mercedes Benz ya tiene una gran trayectoria haciendo los autos para Santa Sede, por ahora ya cuenta con dos modelos: Mercedes Benz ML 430 con motores de V8 de 4.3 litros y 272 caballos en color blanco y Mercedes G 500 convertible. 

You May Also Like

Por engordar, Oprah Winfrey esta furiosa

La famosa conductora de televisión estadounidense, Oprah Winfrey, confesó que engordó varios kilos y que esto la tiene muy molesta consigo misma.  Al parecer, dejó un poco de lado su estilo de vida sana y esto le trajo sus consecuencias. En su propia revista 0 – en su edición de enero próximo – dice
Read More