Un recuento por las «ex» del soltero de oro George Clooney

El actor George Clooney termina su relación con Canalis, aquí un recuento de sus amores.

Qué pasa en la mente o mejor dicho en el corazón de uno de los solteros más cotizados de Hollywood? George Clooney una vez más termina con una relación en la que pensábamos sería la que lo llevaría al altar con todo e hijos.

Su último rompimiento después de dos años de noviazgo es con la presentadora italiana Elisabetta Canalis. Clooney, de 50 años, y Canalis, de 32, emitieron un comunicado conjunto para anunciar que se separaron. «No estamos más juntos. Es muy difícil y muy personal, y esperamos que puedan respetar nuestra privacidad», dijo el breve comunicado de la pareja.

De su lado, la publicista de Canalis agregó: «Es un asunto muy personal y triste, y Elisabetta quiere mantenerlo así. Se tomará un tiempo y luego enfrentará a la prensa. Ella no me autorizó a decir cuándo se produjo la ruptura».

Será que una de los tantos amores del actor, la modelo Sarah Larson tenía razón al declarar hace algunos años que salir con George Clooney era “tenso” y “estresante”?.

En fin, hagamos un recuento de las novias que han pasado por los brazos de Clooney y que por alguna razón no se han quedado en ellos…

You May Also Like