Primera piedra de R432 Residences by Buddha Bar Hotels & Spas

Hoy en Reforma 432 se colocó la primera piedra de uno de los desarrollo más lujosos del país.

Hoy asistimos a la conferencia de prensa y a la colocación de la primera piedra del desarrollo R432 Residences by Buddha Bar Hotels & Spas que será ubicado en Av. Paseo de la Reforma 432.

Sí amigos será justo frente al ST. Regis donde este nuevo desarrollo de lujo, bienestar y propuesta arquitectónica se instale desde hoy con una mega construcción bajo la supervisión de Rojkind Arquitectos.

R432 Residences by Buddha Bar Hotels & Spas contará con una torre de 54 pisos en un terreno de 1,700 m2 y 68 mi m2 de construcción.

El desarrollo ofrecerá un centro comercial de lujo, oficinas, departamentos, y el famoso Hotel Buddha Bar Hotels & Spas Mexico City.

En cuanto arquitectura, el proyecto ofrecerá una ventana a la vanguardia que integra tres niveles dedicados a áreas comerciales con boutiques y restaurantes de lujo, departamentos y hasta un club social VIP. Además del ya conocido Buddha Bar Hotels & Spas Mexico City.

Cada zona de la edificación será identificada por diferentes ambientes entre los que destacamos colores, texturas, aromas y sonidos diferentes. Todos con elementos como tierra, metal, piedra, agua, lluvia, semilla, vegetación y fuego.

Por fuera materiales como el acero y el cristal reflejarán el dinamismo y modernismo de esta gran esquina en la Ciudad de México.

Hoy ejecutivos de la empresa se inauguró este proyecto que vislumbra ser el más importante en cuanto a lujo e infraestructura se refiere en la Ciudad de México. 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like