Izote celebra reinauguración

El restaurante Izote nos invitó a su reinauguración, aquí todos los detalles de esta gran fiesta.
0 Shares
0
0
0

A través de un nuevo encuentro con los sabores asistimos a la reinauguración del restaurante Izote de Patricia Quintana.

Sin duda la chef Patricia Quintana ha logrado darle un sentido único a su restaurante que se llena todas las tardes desde hace 11 años por cliente en busca de sabores únicos e inolvidables.

La renovación del Izote se da en muchos aspectos, pero sin duda el más representativo es el de diseño.

Para eso, la chef convocó a los arquitectos Jacques Payen y Patricio Pasquel que le dieron un giro completo para poder reflejar ésta nueva etapa en un nuevo encuentro con ingredientes y productos nacionales que cada vez son buscados con más interés y utilizados con más pasión.

Izote ha ganado premios y reconocimientos como La Cuchara de Plata, El Mérito Empresarial por CANIRAC y el premio otorgado de la Cocina Mexicana por María Arroyo entre otros más, así como la participación en conferencias alrededor del mundo.

La Chef Patricia Quintana renueva su carta con platillos que ha rescatado de la Cocina Mexicana, como: ceviche al mezcal con chía, ensalada verde con esquites, taquitos de cabrito con salsa entomatada, el pescado al vapor con pipían, el chamorro con salsa de chile pasilla y pulque, el pescado con cuitlacoche con esencia al azafrán,  entre tantas novedades de postres; los higos con un flan al caramelo y vainilla de Papantla y teja de almendra, los mangos de temporada y los clásicos que son la tarta zaachila y el pastel de almendra.

Cabe mencionar que la Chef Patricia Quintana es reconocida a nivel mundial como la Embajadora de la Cocina Mexicana, saliendo de su imaginación y estudio, el “Izote”.

Restaurante Izote en: Presidente Masaryk Presidente Masaryk 513, Col. Polanco. Tel. 5280-1671- 5280-1265.

You May Also Like