Regresa Mercurio a pedido de sus fans

Regresa Mercurio a pedido de sus fans, gracias a las redes sociales y apoyados por Aleks Syntek.

Los fans del famoso quinteto pop, que lleva una década de silencio musical, insistieron por años hasta que lograron su regreso. Después de la separación, los miembros de la banda se dedicaron a diversos proyectos personales y profesionales, sin embargo ahora regresan a la música apoyados por Aleks Syntek, quien les compuso el tema “Así te deseo”, que le da su nombre al nuevo álbum.

En una entrevista con la revista ¡hey!, Poncho detalló el apoyo de Syntek: “Nos dijo que era uno de los proyectos de los 90 que había tenido más éxito y que él le apostaba a que era una buena decisión regresar” y agregó que el regreso requirió de varios años, para consolidar un proyecto serio y de compromiso profundo.

Danny radica en Estados Unidos y lleva años dedicándose al negocio de bienes raíces. Héctor, quien se convirtió en piloto aviador y trabajó para Mexicana de Aviación los últimos siete años; Poncho se dedicó a los negocios familiares en una empresa de textiles; Héctor y Rodrigo se dedicaron a la producción musical y tuvieron oportunidades en la conducción en Telehit.

El nuevo álbum incluye ocho éxitos remasterizados y tres temas inéditos. Estará a la venta a partir de la próxima semana y será el primer paso de una gira internacional.

 

 

You May Also Like