Penélope, la preferida de Woody Allen

Pénélope Cruz vuelve a ser confirmada en el próximo largo de Woody Allen.

Penélope Cruz fue confirmada en el reparto para la nueva película de Woody Allen, “The Bop Decameron”, que se rodará en Roma a partir de julio. Este será el primer trabajo de la actriz tras convertirse en madre el pasado mes de enero. El argumento todavía no ha sido develado.

La estrella de filmes como «Piratas del Caribe», «Abrazos rotos» y «Elegía» participará en el filme de Allen al lado de actores como Alec Baldwin, Roberto Benigni, Ornella Muti y Ellen Page, anunció la agencia que representa al director en un breve comunicado. También actuarán Jesse Eisenberg, famoso por su papel de Mark Zuckerberg en «La red social» y Ellen Page, a la que recordarán por películas como «Juno» o «Inception». Todos los nombrados han ganado o sido nominados por lo menos a un premio Oscar.

El propio Allen tendrá un rol en la película, por primera vez de vuelta ante las cámaras desde 2006, cuando hizo un rol en “Scoop”. El último estreno de Woody Allen fue «Midnight in Paris», que llegó a las carteleras en mayo.

Allen dirigió a Cruz en «Vicky Cristina Barcelona» en 2007, cuya actuación le hizo ganar el Oscar a la mejor actriz de reparto en 2009, por primera vez entregado a una actriz española. En el rodaje de la película la actriz se fue enamorando de Javier Bardem, con quien contrajo matrimonio en julio de 2010. 

You May Also Like