Shakira y Piqué en el Muro de los Lamentos

Shakira y Piqué se dejaron ver en Jerusalén, de visita en el Muro de los Lamentos.

La cantante colombiana Shakira y su novio, el futbolista español Gerard Piqué, pasearon juntos en Jerusalén y se consolidan como pareja mediática. Ella llegó para participar en las conferencias “Enfrentando el mañana-2011”, una iniciativa centrada en las estrategias para garantizar la protección y la educación de los niños en todo el mundo. El propio Presidente de Israel, Simon Peres, habría extendido personalmente la invitación para que asistiera a esta cita acompañada por Piqué.

Y es que la fundación de Peres, que organiza este ciclo de conferencias, tiene firmado un acuerdo de colaboración con la Fundació FC Barcelona, al igual que la fundación “Pies Descalzos” que patrocina Shakira, para la construcció de dos centros específicamente dedicados a la formación de niños en valores, a través del deporte. 

En la capital israelí, la cantante y el futbolista visitaron el Muro de los Lamentos, donde el jugador del  Barcelona realizó una oración. 

La sede  será en el Palacio de Congresos Internacional de Jerusalén, donde participarán más de 500 invitados para discutir temas relacionados a la política, educación, cultura y ciencias, entre algunas otras áreas. 

 

 

 

You May Also Like