Hackers Unidos en guerra

Los grupos de hackers Anonymous y Lulzsec unirán fuerzas contra el sistema.

Los grupos de hackers conocidos como Anonymous y Lulzsec anunciaron que unirán fuerzas para realizar ataques conjunto que tengan como objetivo descubrir información clasificada de Estados Unidos y organizaciones internacionales, quienes están en alerta.

A través de Twitter, Lulzsec  anunció la Operación Antiseguridad (Operation Anti-Security, o #AntiSec) que declara una “inmediata e incesante guerra” contra los moderadores que “roban la libertad en el 2011 y que consideran aceptable esclaviar a todos los buques a la vista”.

«Animamos a cualquier nave, ya sea pequeña o grande, a que abra fuego contra cualquier Gobierno o agencia que se cruce en su camino», afirma en el comunicado, e invita a cualquier usuario a plantar la palabra «AntiSec» en cualquier sitio web del Gobierno o incluso mediante pintadas en cualquier sede física. «Si ellos tratan de censurar nuestro progreso, vamos a pasar sobre el censor ungido con sangre de lagarto», concluye el comunicado.

«Para incrementar nuestros esfuerzos hemos formado equipo con el colectivo Anonymous y todas sus naves».

Las motivaciones parecen diferentes, pero ahora se organizaron. Anonymous es un grupo de “ciberactivistas” comprometidos con múltiples causas. Lulzsec (o Lulz Security)  investiga errores de seguridad en principio sólo por diversión.

Recientemente ambos grupos llevaron a cabo ataques cibernéticos individualmente contra los sitios web de la CIA, el Senado de Estados Unidos, la Reserva Federal y las compañías fuertes de videojuegos como PlayStation Network, Nintendo y Sony.

 

You May Also Like