Tanya Moss apuesta por Plaza Carso de los Slim

La diseñadora de joyas Tanya Moss estrenará boutique en Plaza Carso.

Una de las diseñadoras que se une a la nueva «Plaza Carso» es la mexicana Tanya Moss, que abrirá una nueva boutique la próxima semana.

Con motivo de esta apertura, la diseñadora de joyas Tanya Moss presentará sus dos más recientes colecciones, H2O y Monograma impregnadas de un toque de frescura y creatividad.

El trabajo de Tanya Moss incorpora un estilo fresco e innovador que combina las raíces de la rica herencia artística de México con la sofisticación y versatilidad de su inspiración y diseños.

Colecciones:

Monograma de Tanya Moss. Grandes collares, brazaletes, anillos y aretes, en plata y vermeil, se basan en esta flor, firma de la diseñadora, consolidada con su icónica mariposa. Toda una colección de joyas única, que posee la esencia de Tanya Moss.

H2O. Es una colección con evidente inspiración en el agua, su transparencia, movimiento y brillo.  El brillo espectacular de la plata se combina con la pureza  del cristal de roca o cuarzo hialino; y nos remite al agua al observar cada uno de los diseños que componen esta colección.

Poco a poco Plaza Carso comienza a traer a empresarios, tiendas, diseñadores y restaurantes.

Durante este mes la nueva plaza de Carlos Slim inauguró dos boutiques nuevas en México.

You May Also Like

Hollister desembarca en Playa del Carmen

Luego de inaugurar boutique en Andares de Guadalajara, la marca estadounidense de ropa juvenil abre su segundo local en México. Está ubicada en el centro comercial Calle Corazón, a la que seguirá una nueva tienda en Oasis Coyoacán.
Read More