Cinco tiendas con interesantes regalos para papá

Salte de la rutina y ve en busca de un regalo para papá que realmente le guste, le sirva y sobretodo lo sorprenda.

Nos dimos a la tarea de buscar estas tiendas por ti, así que sólo échales un vistazo y lúcete con el regalo.

1.- Las librerías Assouline son un refugio para los lectores con estilo, sus libros son una oda al diseño. Además cuenta con diferentes sucursales que la verdad son muy amenas para comprar. Por cierto, cuenta con descuentos antes del 22 de este mes.

Assouline:Newton 35, Polanco

La tienda nos recomienda los siguientes libros: “Fine Wines , The best Vintages Since 1900”, “Set de papelería con estilo Poker», “Watches The Ultimate Guide, “Hidden Underneath, los secretos de la lencería”.  Éste último con previa autorización de tu mamá. Además cuenta con descuentos para papá antes del 22 de este mes.

2.- La boutique Common People tiene una gran variedad de marcas que apelan al diseño, así no te será difícil encontrar una prenda para tu papá. 

Además tiene un café en el que puedes aprovechar para pensar y decidirte por el regalo perfecto.

Common People: Emilio Castelar 149, Polanco

3.- BoConcept es el refugio perfecto para la comodidad. Aunque su fuerte son los muebles, el lugar cuenta con una gran variedad de simpáticos objetos de diseño. Sus sillones y sillas de oficina son las favoritas para los ejecutivos que buscan diseño contemporáneo y comodidad, un regalito que tu papá siempre te agradecerá.

BoConcept:Avenida Altavista 87, Tel: 56 16 52 32. 

4.- Los museos siempre son un referente de buenos obsequios, unos más que otros. Te recomendamos que visites el Museo del Estanquillo, además de tener una hermosa terraza en el centro y excelentes exposiciones tiene una tienda muy divertida.  Ya en la zona muévete al Museo Franz Mayer, éste se caracteriza por albergar las mejores exposiciones de Diseño que se hacen en México, así que ya te imaginarás lo que hay en la tienda…

Si no tienes tiempo para ir al Centro entonces puedes ir a la tienda del Museo del Objeto MODO en la colonia Roma que cuenta con grandes ideas de regalos.

Museo del Estanquillo: Isabel La Católica no. 26, esquina Madero, Centro 

Museo Franz Mayer: Hidalgo 45, Centro

Museo del Objeto: Colima 145, Col. Roma

5.- Si tu papá es amantes de los buenos quesos, vinos, mermeladas y demás objetos gourmet pues entonces puedes ir a la tienda Galia, un rincón de delicias en la Álvaro Obregón y a buen precio. Ya estando ahí, en el local de alado está La Casa del té, aquí puedes encontrar una gran variedad de opciones.

Galia: Orizaba 101 esquina con Álvaro Obregón, Tel 5511 3802

You May Also Like