Hospédate en un hotel ?Haute Couture?

Maison Moschino Hotel es uno de los hoteles más fashionistas de Italia.

En esta ocasión te presentamos una opción para quedarte en un hotel de Alta Costura diseñado por la Casa Moschino.

Maison Moschino Hotel se ubica en Milán Italia. Exactamente en Viale Monte Grappa número 12, en un edificio neoclásico de la famosa capital de la moda.

Casa Moschino se une a la decoración de hoteles y lanza esta gran propuesta de hospedaje. 

El hotel cuenta con 65 confortables habitaciones diseñadas de difrentes formas que apelan al lujo y el diseño.

Aquí basta con identificarte con una habitación que refleje tu personalidad y estilo, ya que todas están decoradas con diferentes detalles que no le piden nada a la Semana de la Moda de Italia o París.

Entre ellas destacamos una habitación que tiene un vestido de noche en la cabecera de la cama, ideal para las mujeres amantes de estas envidiables prendas.

Otro de los cuartos está diseñado más minimalista pero con un toque muy chic que incluye en la cabecera letras colgadas que te invitan a soñar despierto.

Si eres amante de los pastelitos, entonces debes quedarte en la que la cama que incluye cojines gigantes en forma postres.

«Alice Room» es de las favoritas. Cuenta con una mesa en forma de taza que seguro te hará entrar e el mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

Ahora que si quieres dormirte sobre un lecho de pétalos de rosas, pues también puedes hacerlo, en ese caso pregunta por «Life is a bed of roses».

Maison Moschino Hotel además cuenta con un servicio de compras, que te permite pasear por las mejores tiendas de Milán, en pocas palabras ellos te arman el tour de acuerdo a tus necesidades. ¿Así o más fashionista?. No dudamos que uno de los requisitos para quedarte en que lleves un look con mucha personalidad y tendencia. 

You May Also Like

Un sillón se convierte en un teclado de PC

Qué tan cómo puede ser un teclado de PC? Pues para Simone Micheli mucho! Tan es así que lo mostró a "Shift" en el Salón de Salón Internacional del Mueble de Milán para Adrenalina y fue todo un éxito entre los asistentes.  Para el diseñador el asiento es un cómodo sofá, comprimido y flexible carac
Read More