Baena reveló pacto de silencio

La ex-empleada de Arnold Schwarzenegger reveló un pacto de silencio hasta que el governador finalizara su mandato.

Aunque  la esposa de Arnold Schwarzenegger sabía del hijo extramatrimonial de su esposo con su exempleada doméstica, Mildred Baena, todos los involucrados hicieron un pacto de silencio para que terminara el mandato del gobernador del estado de California en paz. Ahora Baena reveló su versión de la historia de su affair, que desató un escándalo en Estados Unidos.

Maria Shriver, esposa del Governator, sospechaba sobre el origen y paternidad del hijo de Baena. Cuando la confrontó, logró que la guatemalteca le confesara que su hijo era hijo del gobernador. Todos los involucrados hiciero un pacto tácito de silencio, para cubrirle las espaldas a Schwarzenegger y que terminara su mandato. De heber explotado el escándalo antes, hubiera tenido que renunciar al cargo. Mientras tanto los Schwarzenegger-Shriver mantuvieron la imagen de una bonita familia, aunque los cónyugues ya se hubieran separado de hecho. La fachada cayó finalmente al poco tiempo que el gobernador entregó el cargo y María asumió su rol de mujer engañada.

Arnold Alois Schwarzenegger es un ex culturista, actor y ex político. El austríaco nacionalizado estadounidense, ejerció como trigésimo octavo gobernador de California (2003-2011). Ganó fama en todo el mundo como un ícono de la película de acción de Hollywood, conocido por sus papeles protagonistas en películas como «Conan el Bárbaro», «Terminator», «Comando» y «Depredador». Fue apodado el «roble austríaco», «Arnie» durante su carrera como actor y más recientemente el «Governator» (un acrónimo de «Gobernador» y «Terminator»).

 

You May Also Like

Lista la portada del nuevo disco de Shakira

La cantante colombiana Shakira, lanzó en su sitio de Internet la posible portada de su última producción que ya cuenta con bastantes seguidores.  She Wolf, es el título del disco que saldrá a la venta en el mes de octubre, y para la esperada portada la cantautora luce un top de lentejuelas negras
Read More

Lorena Ochoa la mujer que mueve a México

La revista Quién reveló hoy a sus 50 personajes que mueven al mundo en una rueda de prensa donde también se les entrego un reconocimiento especial por parte de Grupo Expansión. Los personajes son valorados por sus diferentes ámbitos y se caracterizan por ser personas que de una u otra forma han cont
Read More