Baena reveló pacto de silencio

La ex-empleada de Arnold Schwarzenegger reveló un pacto de silencio hasta que el governador finalizara su mandato.
0 Shares
0
0
0

Aunque  la esposa de Arnold Schwarzenegger sabía del hijo extramatrimonial de su esposo con su exempleada doméstica, Mildred Baena, todos los involucrados hicieron un pacto de silencio para que terminara el mandato del gobernador del estado de California en paz. Ahora Baena reveló su versión de la historia de su affair, que desató un escándalo en Estados Unidos.

Maria Shriver, esposa del Governator, sospechaba sobre el origen y paternidad del hijo de Baena. Cuando la confrontó, logró que la guatemalteca le confesara que su hijo era hijo del gobernador. Todos los involucrados hiciero un pacto tácito de silencio, para cubrirle las espaldas a Schwarzenegger y que terminara su mandato. De heber explotado el escándalo antes, hubiera tenido que renunciar al cargo. Mientras tanto los Schwarzenegger-Shriver mantuvieron la imagen de una bonita familia, aunque los cónyugues ya se hubieran separado de hecho. La fachada cayó finalmente al poco tiempo que el gobernador entregó el cargo y María asumió su rol de mujer engañada.

Arnold Alois Schwarzenegger es un ex culturista, actor y ex político. El austríaco nacionalizado estadounidense, ejerció como trigésimo octavo gobernador de California (2003-2011). Ganó fama en todo el mundo como un ícono de la película de acción de Hollywood, conocido por sus papeles protagonistas en películas como “Conan el Bárbaro”, “Terminator”, “Comando” y “Depredador”. Fue apodado el “roble austríaco”, “Arnie” durante su carrera como actor y más recientemente el “Governator” (un acrónimo de “Gobernador” y “Terminator”).

 

You May Also Like

Kylie Minogue invierte en su cuerpo

La cantante australiana viajó a España para someterse a un tratamiento facial en la prestigiosa clínica SHA Wellness. Según el sitio británico News of the World, la cantante pagó 82 mil dólares para que le realizaran una terapia de rejuvenecimiento facial. "No se trató de una cirugía, sin embarg
Read More

Julia Roberts se convirtió al hinduismo

La reconocida actriz tomó contacto la religión hindú durante el rodaje de su nueva película de Eat Pray Love in India. Roberts aseguró  que comenzo en su viaje a la India “una peregrinación espiritual para aprender sobre el yoga, la meditación y la vida en un Ashram”. Además, aseguró: "Es una pen
Read More