Crystal cancela boda con fundador de Playboy

Hugh Hefner confirmó la noticia en su sitio de internet.

Hoy, el propietario de Playboy Hugh Hefner, anuncio por Twitter la cancelación de su boda con la «playmate» de 25 años Crystal Harris.

 

Hefner de 85 años y Crystal habían planeado este enlace desde hace ya varios meses, y la gran celebración se tenía pensada para este domingo, sin embargo parece que la conejita se arrepintió y decidió cancelar la boda.

Hoy el fundador de la celebre revista masculina colocó en su un mensaje en su sitio de internet con la leyenda «La boda se canceló. Crystal tuvo un cambio en sus sentimientos».

Según la revista People había reportado que unos 300 invitados ya estaban listos para asistir a la celebración en la mansión de Hefner, en la zona exclusiva del oeste de Los Ángeles, Holmby Hills.

El escándalo por ahora circula en los diarios de Estados Unidos como espuma, de ahí que el representante de Harris declarará al sitio Access Hollywood que  la ruptura se dio de manera amistosa y que ambos «quedaron como buenos amigos, es lo único que les puedo decir».

You May Also Like

Christina Aguilera se convierte en diabla para su nuevo disco

Hace tiempo que no veíamos a una Christina Aguilera tan destapada y con un look diferente, para su próximo sencillo, la chica rubia se destapa y se transforma en toda una diabla. El arte del nuevo sencillo Not myself tonight, de su nuevo disco, Bionic, recarga las pilas de la cantante después de
Read More