Sin categoría

Opciones musicales en los nuevos Kioskos Digitales del DF

Hoy fue presentado en el MIDE la nueva patente brasileña que promete ofrecer calidad tecnológica.

Hoy en el Museo Interactivo de Economía MIDE, se llevo a cabo la presentación de los Kioskos Digitales. Una opción para que todos los que quieran tengan acceso a lo que el mundo de la tecnología ofrece.

Como una iniciativa por parte del Gobierno del Distrito Federal en mancuerna con la empresa liderada por Marco Bissi, Itodo, a partir del mes de julio todos los capitalinos podrán disfrutar de los Kioskos Digitales, una nueva alternativa de acceso a contenido digital.

Los Kioskos Digitales son un medio rápido (no utiliza internet) que podrá ser utilizado por jóvenes y adultos sin tener que comprar una computadora, ni servicio de banda ancha o contar con alguna tarjeta de crédito. Por medio de una tarjeta de prepago, las cuales serán vendidas en locales dentro de las plazas comerciales donde se encuentren las máquinas, cualquier persona tendrá acceso a estos equipos de manera gratuita.

“Itodo da la posibilidad a cualquier tipo de consumidor  de crear su mundo digital ya que soluciona el  acceso al contenido en el punto de venta; sea contenido de  éxitos del momento,  histórico y de catálogo, videos musicales, tonos, audiolibros de turismo, de religión, del Centro Histórico y más… todo de forma conveniente, económica,  rápida y sin límites por medio de cualquier dispositivo que seleccione el usuario para compra y  descarga”, asegura Marco Bissi, Presidente CEO de Itodo México e Internacional.

A través de estos novedosos equipos se podrá descargar rápidamente música, tonos, audiolibros y videos en alta calidad a cualquier dispositivo electrónico portátil: USB, Bluetooth, Tarjeta de Memoria, iPod, Blackberry, iTouch y teléfonos celulares, por destacar algunos. 

“Igualmente Itodo soluciona  de forma innovadora y creativa la exposición y oferta de la música de artistas independientes, programas de radio (podcasts), ya que estos artistas podrán anunciar en las redes sociales que sus canciones o programas de radio están disponibles en los Kioskos Itodo”, explica.

Este proyecto arranca con 30 equipos los cuales serán instalados en los alrededores del Centro Histórico de la Ciudad de México (plazas comerciales), para más adelante expanderse y de esta forma abarcar todo el Distrito Federal (aeropuerto, universidades, cines, estaciones de metrobus), con el fin de que más mexicanos puedan hacer uso de esta tecnología.

La música y videos que podrán ser descargados abarca desde los éxitos del momento, así como albums históricos e independientes con repertorio de Sony Music, Warner Music, Universal Music y Emi Music. De igual forma encontrarán a los Huevo Cartoons y próximamente tonos en poemas, wallpapers, screen savers, material de Disney, repertorio propio, libros clásicos, populares y de turismo.

You May Also Like