El Palacio de Hierro recibe a Tory Burch

La colección de la diseñadora americana Tory Burch ya está en México y El Palacio de Hierro se encargará de recibirla como se merece.

La famosa diseñadora y socialité Tory Burch llega a El Palacio de Hierro.

En un ameno Bruch amigas y ejecutivos de El Palacio de Hierro presenciaron la llegada de la colección de una de las mujeres más poderosas del mundo según Forves.

Serán cinco “shop-in-shops” de Tory Burch las que están planeadas para abrirse dentro de El Palacio de Hierro, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. 

Cuatro adicionales shop-in-shops de Tory Burch están programadas para abrirse a finales de éste 2011 y una más como boutique Tory Burch en la Ciudad de México.

 “Estamos muy complacidos en poder lanzar la marca en México” señala Tory Burch, CEO de Tory Burch. “Recientemente mi familia y yo visitamos México para vacacionar, y fue impresionante la belleza y gracia de todos los que conocí. Espero poder hacer crecer nuestro negocio en asociación con El Palacio de Hierro.”

Tory Burch es una marca Americana de “sportswear” con un punto de vista global. Representa el estilo personal y el espíritu de su fundadora y CEO Tory Burch. Reconociendo una oportunidad en el mercado para tener productos con diseño a un precio más accesible en el punto de venta, Tory creó una colección “chic”, de ropa muy usable y accesorios femeninos. 

Tory Burch se lanzó en Febrero 2004 como un concepto “lifestyle”, con una boutique y múltiples categorías de productos, incluyendo ready-to-wear, bolsos, zapatos, marroquinería y joyería. 

Hoy la colección se ofrece en 50 boutiques Tory Burch “freestanding”, en EUA, Europa y Asia.

Tory Burch ha recibido el reconocimiento de la industria de la moda, incluyendo en 2008 el CFDA* como Diseñadora de Accesorios del año; 2007 Lanzamiento de marca en Accesorios del “Accessories Council of Excellence”; y en 2005 el “Rising Star Award” del Fashion Group International. En 2010, Tory fue nombrada por la revista Forbes, como una de las más poderosas mujeres del mundo.

You May Also Like

Galería Enrique Guerrero

Asistimos ayer a la gran inauguración en la Galería Enrique Guerrero de la exposición "Las tres transformaciones- Los nuevos ídolos", aquí los detalles.
Read More

Palacio de Hierro presentó su «Libro Amarillo» en el Ragga

Ayer se llevo a cabo la famosa fiesta del Libro Amarillo que año con año renueva su colección. Esta vez encontraremos un libro con tintes ochentenos y con la nueva colección otoño.invierno 2009/20010.  Para ello Palacio de Hierro organizó un cocktail que más bien se convirtió en una gran fiesta e
Read More