El estilo vintage de las novias de Rachel Simpson

La firma británica de zapatos Rachel Simpson se inspira en las novias de los 40s para su colección 2012.

Bien vale la pena viajar hasta el Reino Unido con tal de adquirir una de las piezas de la diseñadora Rachel Simpson que ve a las novias como un símbolo de estilo.

Los zapatos de novia de esta diseñadora son un hit para las novias que buscan personalidad en ese día tan especial. Con más de 25 tiendas, sus colecciones cobran cada vez más fuerza entre las futuras esposas.

Muestra de ello es su colección 2012 inspirada en los 40s. Una línea maravillosamente femenina y con discretos pero no desapercibidos detalles.

La paleta de colores de esta nueva colección se inclina por los tonos marfil, pero en algunos incluye prints floreados que le dan un toque vintage y muy romántico.

Los detalles de esta colección pueden notarse en listones, flores o incluso en el forro de los zapatos. 

Los estampados y las texturas logran robar el corazón de cualquier novia que busca estilo en su look para el día de su boda.

Un par de estos, sin duda será recordado para siempre. 

 

You May Also Like

Time destapa a los mandatarios peor vestidos de la historia

Esta vez los mandatarios están en la mira de la moda, pero no para bien, pues la revista Time hizo el top ten de los mandatarios peor vestidos. Ellos no se distinguieron por su buen gusto, y entraron en la lista de los peores vestidos. En primer lugar es para líder de la hermética Corea del Norte
Read More