Heidi Klum, GOT MILK?

La modelo Heidi Klum vuelve a participar en la campaña GOT MILK? con el fin de fomentar el consumo de leche

Heidi Klum vuelve a ser noticia por su participacion en GOT MILK?, una ambiciosa campaña publicitaria que trata de fomentar el consumo de leche entre los ciudadanos estadounidenses. La campaña ya fue realizada por otras celebrities como Hugh JackmanTaylor Swift o David Beckham.

Esta no es la primera vez que la modelo aparece con un bigote blanco, dado que fue en 2008 cuando vistió por primera vez el conocido bigote.

El proyecto creado en 1993 por la agencia Goodby Silversten and Partener tiene como objetivo aumentar el consumo y mejorar los resultados obtenidos en la década de los 90, donde consiguieron, recuperar los niveles de consumo que sufrían constantes bajadas en los últimos 20 años.

La que fue líder de los afamados ángeles de la marca de lencería Victoria’s Secret ejerce, desde su retirada profesional en 2010, la faceta de madre que combina con la presentación de la versión alemana de SupermodeloProject Runway.

La top, en unas declaraciones sobre la campaña, comentó que el consumo habitual de leche es muy importante por su alto contenido en calcio y vitamina D. Afirmó también que en su casa ella y sus hijos la beben habitualmente y que es un producto natural que es bueno para la salud.

You May Also Like