Gisele Bündchen la primera modelo multimillonaria

Gisele Bündchen va en camino de convertirse en la primera modelo multimillonaria gracias a sus campañas de moda como también sus proyectos personales

No solo consiguió ser la supermodelo mejor pagada durante siete años consecutivos, sino que también va camino a convertirse en la primera multimillonaria de pasarela del mundo entero, además de la primera mujer brasileña en hacer su propia inmensa fortuna a base de mucho sudor y esfuerzo.

Gisele Bündchen es la protagonista de infinidad de campañas de moda, pero también está en proceso de obtener beneficios por ella misma. Mientras que se dedicó a prestar su nombre e imagen tanto a piezas de joyería, como a conjuntos de lencería o productos cosméticos, la despabilada modelo le echaba el ojo al mercado de ropa femenina de su Brasil natal.

No solo posee una exitosa línea de sandalias en colaboración con Grendene, sino que también lanzó su propia firma de lencería, Gisele Bündchen Brazilian Intimates, que se vende exclusivamente en Hope, la versión carioca de Victoria’s Secret.

Se estima que la fortuna de la bellísima supermodelo es de unos 13 millones de euros anuales que saca de sus negocios, a lo que habría que sumar la escalofriante cifra de 30 millones de euros, que corresponden a sus ingresos por su trabajo como modelo.

You May Also Like