Sin categoría

Llueve dinero en Río de Janeiro

La brasilera TV Record lanzó sobre las calles de Río de Janeiro, miles de billetes reales para promocionar su telenovela ?Vidas en Juego?.

La cadena brasilera Record hizo “llover” dinero en las calles del centro de Río de Janeiro para promover y aumentar la audiencia de su telenovela “Vidas en Juego”. Según sus directivos la idea fue hacer que la audiencia “materialice” un jugoso premio que ganaron en la lotería los personajes en el episodio del lunes y que los que no ven la novela, sientan la curiosidad por hacerlo.

La lluvia de reales que TV Record lanzó desde la terraza de un edificio fue de unos 40.000 dólares dividios en billetes de dos, cinco, diez, veinte, cincuenta y cien reales, la moneda de Brasil, mezclados con falsos billetes.

La cadena televisiva, que utilizó esta estrategia de promoción por primera vez, registró la reacción de la gente desde un helicóptero, espera aumentar la audiencia en 30%.

Las telenovelas son en Brasil una institución que atrae unos 60 millones de  espectadores cada noche.  La líder de audiencia es Globo,  competencia de Record. 

You May Also Like