La actriz y cantante mexicana Thalía está de duelo.
El 27 de mayo murió su madre de un derrame cerebral. Yolanda Miranda Mange o Doña Yolanda, como ella llamaba a la que fuera su pilar personal afectivo y profesional, fue la que inició su carrera y ofició como su manager hasta que comenzó a hacerlo su marido, Tony Mottola, padre de su hija y de su futuro bebé, pronto a nacer.
La misa se llevó a cabo en la Catedral de San Patricio de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, misma en la que la intérprete de “Amor a la mexicana” y Tommy Mottola se casaron el 2 de diciembre de 2000.
Durante la ceremonia, que sirvió de marco y espacio para la reconciliación de todas las hermanas, se pudieron escuchar canciones por parte de una de las hermanas de Thalía.
Al término de ésta se llevó a cabo, con el cuerpo presente de la señora Miranda, la boda de su hija Federica, como homenaje y como una manera de transformar el luto en un tributo a la vida.
El cuerpo ya fue enterrado en Nueva York y Thalía pidió a sus seguidores en Twitter que eleven oraciones o pensamientos llenos de luz y de amor para Doña Yolanda.
Muchos famosos hicieron público su sentido pésame, entre los que se cuentan a Paulina Rubio, Aracely Arámbula y Gloria Stefan.