El duelo de Thalía

Thalía, de duelo por la muerte de su madre y mentora profesional, pide a sus seguidores en Twitter que eleven oraciones y pensamientos de amor para Doña Yolanda.

La actriz y cantante mexicana Thalía está de duelo.

El 27 de mayo murió su madre de un derrame cerebral. Yolanda Miranda Mange o Doña Yolanda, como ella llamaba a la que fuera su pilar personal afectivo y profesional, fue la que inició su carrera y ofició como su manager hasta que comenzó a hacerlo su marido, Tony Mottola, padre de su hija y de su futuro bebé, pronto a nacer.

La misa se llevó a cabo en la Catedral de San Patricio de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, misma en la que la intérprete de “Amor a la mexicana” y Tommy Mottola se casaron el 2 de diciembre de 2000. 

Durante la ceremonia, que sirvió de marco y espacio para la reconciliación de todas las hermanas, se pudieron escuchar canciones por parte de una de las hermanas de Thalía.

Al término de ésta se llevó a cabo, con el cuerpo presente de la señora Miranda, la boda de su hija Federica, como homenaje y como una manera de transformar el luto en un tributo a la vida.

El cuerpo ya fue enterrado en Nueva York y Thalía pidió a sus seguidores en Twitter que eleven oraciones o pensamientos llenos de luz y de amor para Doña Yolanda.

Muchos famosos hicieron público su sentido pésame, entre los que se cuentan a Paulina Rubio, Aracely Arámbula y Gloria Stefan.

You May Also Like

U2 lanza disco con mezclas de Hot Chip, Justice, y más

No será necesario esperar mucho por el próximo disco de la banda irlandesa U2, pero en lo que eso pasa Artificial Horizon es la opción. U2 lanza un disco de remezclas de  la banda de Bono cuyo nombre es Artificial Horizon. En este proyecto podrás disfrutar de trabajos de Trent Reznor, David Ho
Read More