Tous se inspira en musas de los 50s

Todos los detalles de la nueva colección de joyas de Tous 2011-2012
0 Shares
0
0
0

Hoy Tous lanzó su colección otoño invierno 2011-2012 en la Galería ADN en Moliere y Masaryk.

No hubo mejor lugar para lanzar esta colección inspirada en los 50s que esta galería que alberga decenas de objetos antiguos.

Los señores Tous se inspiraron en la década de los 50s para armar esta colección que integra 30 accesorios incluyendo sus famosos bolsos.

Un enigmático coctel Bellini, un Velvet Rose, o una Margarita forman parte de la colección de joyas Sgnature Jewelry. Estas joyas representan los famosos cocteles de aquella época con piedras hermosas y vibrantes colores.

Por otro lado la colección también incluye una línea dedicada a musas de los 50s como Rita Wayworth con sus emblemáticos peinados y Audrey Hepburn y sus infaltables perlas.

El New look de Christian Dior, los estilizados corsets, y los elegantes chandeliers también forman parte de la colección con piezas realmente inspiradoras.

Entre de las piezas más originales sin duda destacaremos la iconica silla de los 50s Diamond, representada por una pulsera en oro amarillo y plata.

Esta colección de joyas saldrá a la venta en México en el mes de septiembre, no pierdas la oportunidad de conocer una gaceta que lleva por nombre “New Look” que contiene todas las inspiraciones de esta gran colección.

You May Also Like