Tarantino quiere a DiCaprio en su próximo film

Quentin Tarantino quiere que Leonardo DiCaprio sea el malo de su próxima película, Django Unchained

Hace semanas que se anunció que Django Unchained será lo nuevo de Quentin Tarantino. Un spaguetti western -género que el director idolatra- para el que no paran de sonar nombres. El último rumor apunta a que el director de Kill Bill quiere a Leonardo DiCaprio para encarnar al malo de la película.

Al parecer Tarantino quiere que DiCaprio encarne al personaje de Calvin Candie, el malo malísimo de su Django Unchained. «Rumor: Leonardo DiCaprio PODRÍA encarnar al villano Calvin Candie in Django Unchained de Tarantino. ¡QT lo quería para Malditos Bastardos y ahora lo tiene!», tuiteaba un crítico de cine.

No es el primer nombre que suena para encabezar el reparto. Hace pocas semanas ya se habló de Will Smith para dar vida a Django, un esclavo liberado que queda bajo la protección de un caza recompensas alemán, un papel que se concede casi por seguro a Christoph Waltz, el oscarizado nazi de Malditos Bastardos.

Escrita y dirigida por el propio Tarantino, Django Unchained tiene previsto comenzar a rodarse a finales de verano o principios de otoño, con vistas a estrenarse en 2012.

You May Also Like

Anne Hathaway es la nueva imagen de Lancôme

La actriz -que acaba de pasarse por el Festival de Venecia convirtiéndose en una de las estrellas de la muestra- fue elegida por la firma francesa Lancôme como nueva embajadora de su última fragancia, a la que han bautizado como Magnifique. Y el resultado ha merecido la pena, pues la actriz apare
Read More