Hace semanas que se anunció que Django Unchained será lo nuevo de Quentin Tarantino. Un spaguetti western -género que el director idolatra- para el que no paran de sonar nombres. El último rumor apunta a que el director de Kill Bill quiere a Leonardo DiCaprio para encarnar al malo de la película.
Al parecer Tarantino quiere que DiCaprio encarne al personaje de Calvin Candie, el malo malísimo de su Django Unchained. «Rumor: Leonardo DiCaprio PODRÍA encarnar al villano Calvin Candie in Django Unchained de Tarantino. ¡QT lo quería para Malditos Bastardos y ahora lo tiene!», tuiteaba un crítico de cine.
No es el primer nombre que suena para encabezar el reparto. Hace pocas semanas ya se habló de Will Smith para dar vida a Django, un esclavo liberado que queda bajo la protección de un caza recompensas alemán, un papel que se concede casi por seguro a Christoph Waltz, el oscarizado nazi de Malditos Bastardos.
Escrita y dirigida por el propio Tarantino, Django Unchained tiene previsto comenzar a rodarse a finales de verano o principios de otoño, con vistas a estrenarse en 2012.