?The Museum of Me? de Intel

Intel desarrolló una aplicación para Facebook en la que permite hacer un recorrido por toda tu actividad en la red social
0 Shares
0
0
0

Desde que Mark Zuckerberg creó Facebook en el año 2004, muchas voces son las que describieron esta red social como una “exposición” de la vida privada al resto del mundo, como si se tratase de una galería donde estuviese expuesta la vida de cada usuario. Y parece que Intel se tomó al pie de la letra esta idea a través de una aplicación.

The Museum of Me” permite a los usuarios hacer un recorrido por toda su actividad en Facebook, sus fotografías, amigos agregados, comentarios en el muro, enlaces compartidos, Me gusta, como si estuviese visitando un museo en la vida real.

Para cada usuario pueda visitar su museo personal. Tan solo es necesario visitar la página página: http://www.intel.com/museumofme, conectarse a la cuenta de Facebook y disfrutar de las fotografías y vídeos compartidos y subidos en Facebook como si fuesen cuadros de un museo o ver las palabras más repetidas en las marquesinas del museo. Una manera original de hacer un repaso por la propia cuenta de Facebook.

Para terminar la visita al museo de cada usuario aparece un gráfico donde se muestra la relación del propio usuario con todos sus amigos de la red social y la posibilidad de compartir la aplicación “The Museum of Me” con ellos.

You May Also Like

Mac Store Masaryk organiza clase de podcasting con Rulo

Este jueves 4 de febrero Mac Store Masaryk te invita a una clase de podcasting. En esta nueva era, hacer un podcast es una experiencia, y afortunadamente este privilegio no lo tienen sólo los expertos de radio, ahora todos tenemos a nuestro alcance esta opción en la comodidad de tu casa y de tu c
Read More