Todo listo para el 53 Mexico Open

Las mejores figuras del Golf reunidas en el 53 Mexico Open.

Todo está listo para que del 20 al 26 de junio se lleve a cabo el 53 Mexico Open en El Bosque Country Club de León, Guanajuato.

A unas semana de que se realice este importante evento de golf en México, ya podemos decir que tres de los jugadores confirmados que se encuentran en el field del top ten de las listas de ganancias del Nationwide Tour 2011.

Hasta el domingo 22 de mayo, después del BMW Charity Pro-Am en Carolina del Sur, etapa oficial del Nationwide Tour, el australiano Mathew Goggin sigue en la cima de la lista de ganancias con 194,440 dólares y será de las figuras a seguir dentro del torneo más tradicional de nuestro país y de la Federación Mexicana de Golf.

Otro que acapara la atención es el sudafricano Brenden Pappas, quinto en la lista con 116 mil 578 dólares y octavo en el ranking. Pappas es un viejo conocido, ya que participó, al menos en dos ocasiones, dentro del Monterrey Open que se organizaba en el Club Campestre y que sancionaba el entonces Nike Tour (ahora Nationwide Tour).

Bubba Dickerson, octavo en la lista de ganancias, también está entre los favoritos, mientras crece la expectativa con el estadunidense Steve Wheatcroft, confirmado para jugar en León y que terminó 15 en el BMW Charity Pro-Am, donde se adjudicó un premio de 8,172 dólares.

A nivel municipal y estatal, principalmente las áreas de turismo y comercio se han esforzado por presentar paquetes y servicios que satisfagan las expectativas de los más de 10 visitantes que vienen directamente al torneo.

En el club anfitrión se han hecho inversiones tanto en el campo de juego como en la Casa Club, para que tanto jugadores como espectadores encuentren diferencias con relación a los años anteriores, entre ellas algunas comodidades para una semana más placentera.

Lo más sobresaliente en cuanto a cambios en el campo, serán los pinos que se plantaron a lo largo de los hoyos 10 al 13 así como del 18. También cerca del el putting green. Y quizá para los profesionales la ampliación de la tee de salida del hoyo 18 haga una diferencia.

 

 

 

You May Also Like