Fiesta al estilo Romeo y Julieta

Italianni?s de Polanco presentó nuevos platillos en una gran fiesta al estilo Romeo y Julieta.

Después de una gran convocatoria en las redes sociales al fin supimos de qué se trataba la gran historia de Romeo y Julieta.

La cita fue en el Italianni’s de Polanco, todos los invitados con sus respectivos antifeces asistieron a la fiesta para conocer los nuevos platillos de temporada del restaurante italiano.

A la celebración asistieron personajes como Josette Carbajal y Alejandro Langarica, Michel Torres y Mateo Gorina, Karla Diaz Leal y Aviv Mizrahi, Daniela Ramírez y Asaf Zanzuri, Daniel Gindic y Yael  Sandler; además de Belén Rubíes Directora General de  Italianni’s, James F. Deyo III Director de Operaciones en México, Chris Rich Director de franquicias internacionales entre otros invitados de  la cadena.

Los asistentes degustaron los tres nuevos platillos especiales que estarán en el menú de todos los restaurantes durante el mes de junio.

Inspirados en las especialidades gastronómicas de la ciudad de Verona, Italianni’s propone a sus huéspedes en México la Insalata Capuleto, la Pasta di Montesco y el Filetto Amore di Verona, tres platillos especiales que fueron creados como parte de los festejos del XV aniversario de la cadena de restaurantes italianos más grande en México. 

La Insalata Capuleto es una fresca ensalada, que según la historia siempre estaba presente en las grandes celebraciones de Verano de la Famiglia Capuleto, preparada con crujientes lechugas, cubiertas por aderezo italiano, acompañadas con una pasta marinada en aceite de olivo con hierbas, pimiento rojo y verde, brócoli, jamón, queso mozzarella fresco y corazones de alcachofas.

La Pasta di Montesco era considerada como la preferida de Romeo, es una pasta penne preparada con una salsa pesto con queso parmesano, acompañada de camarones, queso mozzarella fresco, nueces tostadas y jitomate seco al sol. 

El Filetto Amore di Verona, Medallones de Filete asados a la parrilla, cubiertos por Salsa a la Marsala con champiñones y acompañados con puré de papa a la parmesana. Se cuenta que una vez que Romeo declaró su amor a Julieta, ella le preparó este platillo, ya que era una tradición en la Famiglia Capuleto ofrecerlo a los jóvenes casaderos que se atrevían a declarar su amor a la mujer amada.

You May Also Like

Corramos por las mujeres

El próximo domingo 10 de mayo se realizará la Segunda Carrera-Caminata Cim*ab Mixta contra el cáncer de mama, a fin de seguir creando conciencia en torno a la detección oportuna de la enfermedad que causa la muerte de 12 mexicanas al día. Y es que de acuerdo con la Secretaría de Salud una de cada oc
Read More