Oscar de la Renta se inspira en Picasso

Estamos a unos días de que Oscar de la Rente llegue a nuestro país con una gran colección.

Oscar de la Renta está por llegar a México, su llegada sin duda es un gran avance para el mundo de la moda en México, y es que la visita de diseñadores de esta talla son un gran impulso para nuestro país.

El diseñador dominicano presentó en Nueva York hace unos días su colección Resort 2012. Aquí pudimos ver creaciones muy vistosas que tienen como fuente de inspiración en  Pablo Ruiz Picasso.

En estas piezas se logra ver su fascinación por la etapa cubista del artista madrileño.

Sin duda, se trata de una mirada al arte que se aprecia claramente en los estampados, cortes y complementos.

Las prendas  ofrecen unas líneas muy femeninas con trajes de tweed. Eso sin olvidar sus raíces españolas, a las que hace un guiño especial mediante toreras, sombreros cordobeses, volantes y pantalones estrechos de talle alto.

El próximo día 4 de junio, la Plaza de Toros México, se vestirá de luces, convirtiéndose en el escenario donde brillará el extraordinario talento creativo de Oscar de la Renta, en esta gran gala que seguramente hará historia en nuestro país.

Por quinto año consecutivo, Moda Nextel,  reafirma su firme compromiso con el ámbito de la moda nacional, mediante la Gala Moda Nextel Mexico City, en honor al ícono de la moda internacional el diseñador Oscar de la Renta.

“Para Moda Nextel, esta gala representa la culminación de un arduo trabajo que hemos venido desarrollando desde hace algún tiempo, siempre con el espíritu de innovar y ser punta de lanza en cuanto a diseño, vanguardia y espectáculos de moda se refiere”, declaró Lisette Trepaud, Directora de Relaciones Públicas de Nextel de México.

You May Also Like