Musical de Joaquín Sabina vendrá a México

Anuncian que el músical de Joaquín Sabina vendrá a México en el 2013.

Madrid estrenará este próximo 6 de octubre el musical de Joaquín Sabina.

Éste hará un recuento de la larga trayectoria del músico al que bautizaron como “Más de 100 Mentiras”.

Escrita y dirigida por David Serrano que ya ha probado éxito como otros musicales como: El Otro Lado de la Cama o Días de Fútbol y la colaboración en el famoso musical que también visitó la Ciudad de México,  «Hoy No Me Puedo Levantar».

El productor destacó en conferencia de prensa que este es el primer musical español que nace con vocación de viajar internacionalmente, ya que después del estreno en España, la intención es llevarlo en 2013 a Buenos Aires, para después presentarlo también en México D.F. 

Inspirado en la obra de Sabina, el musical contará la historia de tres colegas que trabajan para un capo pero deciden montárselo por su cuenta, momento en el que éste les tiende una trampa. Uno muere en el tiroteo, otro escapa y sigue trabajando para el mafioso, mientras que al el tercero le caen tres años de cárcel. Pasado el tiempo reaparecerá para ajustar cuentas.

You May Also Like

Kalimba no quiere hablar más de religión

El cantante Kalimba negó tener problemas con profesar la  Dios a través de sus canciones, como en los temas "Duele", "Jamás no" y ahora con su cuarto sencillo "Antes de ti", pero evitará caer en asuntos religiosos. Durante las grabaciones del video, donde mostrará imágenes tomado de la mano de Di
Read More

Sarah Ferguson, al borde de la quiebra

Las deudas personales de la duquesa de York son de  8 millones de dólares, según la prensa inglesa. Es la primera vez que un miembro de la familia real  se declara  en quiebra. Según el semanario inglés Sunday Telegraph, la familia real británica considera que las deudas de la ex esposa del prínc
Read More