El poder de los accesorios en la moda

Aquí los básicos para lucir tus accesorios siempre en tendencia.

Los accesorios son y serán un must en cualquier temporada, éstos sin duda son fieles aliados de nuestro look y hablan mucho sobre nuestra personalidad.

La moda jamás podrá pasar por alto los accesorios, para cientos de mujeres éstos representan la parte más importante de su outfit, incluso por encima de las propias prendas.

Te presentamos 5 tips básicos y reglas para encontrar, lucir, experimentar y explotar al máximo los accesorios en tu look.

1.- Los accesorios son parte de la moda, debes estar al tanto de las tendencias. En Liverpool podrás encontrar una gran variedad de opciones que reflejan lo que está de moda.

2.- Los accesorios son una parte muy importante de la personalidad, elige el que te haga sentir tu misma, el que hable más de ti. Un hermoso collar por ejemplo  puede decir más de lo que te imaginas.

3.- Es importante saber distinguir para que momento o para qué prenda va cada accesorio. Por ejemplo; los accesorios étnicos son perfectos para ocasiones “informales” o piezas más “hippie chic”. Mientras que los metálicos los puedes usar para salir de fiesta. 

4.- Hay cinco accesorios que no deben faltar nunca: collares, pulseras, anillos, aretes, relojes, lentes y sombreros. 

Hay piezas que debes de considerar que pueden servirte para varias temporadas o simplemente para toda la vida, por ejemplo: un collar de perlas, un reloj clásico, unas arracadas pequeñas o medianas, y un anillo para ocasiones especiales.

5.- Sin no sabes dónde buscar, te recomendamos que visites el departamento de accesorios de Liverpool, que ofrece a sus clientas una gran variedad de opciones para diferentes ocasiones. Además podrás encontrar inolvidables joyas.

LIVERPOOL ES PARTE DE TU VIDA

You May Also Like