Muestran desarrollo de Palmilla en Los Cabos

Raquel Bessudo comparte cena con Ron Hatfield en el Restaurante Philippe.

Raquel Bessudo convocó a algunas de las personas más influyentes del país en el Restaurante Philippe en las Lomas con el fin de recibir al señor Ron Hatfield co-fundador y presidente de Del Mar Development desarrollo turístico y de lujo de Palmilla en Los Cabos.

Aquí los invitados pudieron conocer los logros de este empresario en nuestro país, como los eventos altruistas que organiza para ayudar a The Children’s Foundation. Entre los que destacamos el Torneo de Tenis “Copa de Campeones “, en el que compitieron grandes atletas como lo son: Pete Sampras, Patrick Rafter y Jim Courier.

Hatfield, trajó desde Palmilla Los Cabos, a su Chef  Jorge Contreras, quien preparó con mucho entusiasmo algunos de los platillos más espectaculares de la Región.

A la ocasión, asistió el Secretario de Turismo de BCS, el Lic, Ruben Reacci, quien no dejo pasar ocasión, y con micrófono en mano, alabo la obra tanto como constructor como Humanitario, del Sr. Ron Hatfield.

La velada corrió a cargo, una vez más, de Bessudo Gold Communications, y se vio adornada por el saxofonista Leo Paryna, quien le dio un toque muy romántico a la noche.

DEL MAR DEVELOPMENT

Hay pocos lugares que reúnen tan perfectamente esa exquisita mezcla de sol, mar, desierto y montañas.

Al principio los desarrolladores se interesaron por la increíble propiedad frente al mar a un costado del Hotel Palmilla, pero eventualmente se extendieron hasta las laderas cercanas.

Las casas de Del Mar Development están diseñadas para capturar, sin restricciones, vistas panorámicas al océano y la brisa del mar mientras que proporcionan una privacidad absoluta. 

You May Also Like