Amigos VIP fiesta Lupita Jones y Diego Di Marco

Amigos de Lupita Jones y Diego Di Marco asistieron al coctel de presentación de su nuevo libro de belleza y salud.

Ayer el restaurante Valkiria recibió a los invitados VIP del lanzamiento del nuevo libro de Diego Di Marco, Director  y Fundador de Proedad y la ex Miss Universo Lupita Jones.

Detén el Tiempo” de ediciones Urano, escrito por Di Marco en colaboración con Lupita Jones y un reconocido grupo de especialistas en antiedad convocó a sus amigos más cercanos para celebrar la llegada de este proyecto que después de 6 años se concretó.

Entre algunos de los asistentes destacamos la llegada de Carlos Alazraki, Dafne Molina, Francisco Comel, Gustavo Helguera, Enrique Guerrero con Ely García, Ericka Buenfil, Juan José Origel, y Oscar Román entre otros.

Detén el Tiempo” es una guía de 9 herramientas relacionadas con el envejecimiento, la nutrición, el equilibrio hormonal, la desintoxicación, la suplementación, el sueño, el sistema digestivo, el ejercicio, la piel y la reducción del estrés. Cada uno de estas herramientas es respaldada por reconocidos especialistas internacionales y nacionales en medicina antiedad.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like