Lady Gaga satura Amazon

Amazon puso a disposición de los fans de Lady Gaga su nuevo álbum Born this way por la módica suma de 0,99 dólares y se vio saturado por la alta demanda de los seguidores de la cantante

El servicio de música en la nube de Amazon en Estados Unidos puso a disposición de los fans de Lady Gaga su último disco Born this way íntegro a un precio prácticamente regalado: 0,99 dólares. Supone 11 dólares menos que el precio del disco en la plataforma de Apple iTunes. Por supuesto, el servicio se saturó.

Según informa el diario The New York Times, la oferta fue vista desde Amazon como la manera para promover su nuevo servicio en la nube denominado Cloud Drive, que permite a los usuarios almacenar archivos de música en servidores remotos y reproducirlos a través de Internet en el ordenador o en cualquier dispositivo móvil.

Pero por la tarde los servidores de la compañía se saturaron, impidiendo que muchos usuarios no pudieran descargarse o escuchar el álbum en su totalidad. Y esta frustración de los fans se plasmó rápidamente en Twitter y en la página de Amazon donde los usuarios mostraron su malestar.

Por su parte, Amazon se limitó a publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en torno a la una de la madrugada, hora local, comentando el problema: «Actualmente estamos experimentando un volumen muy alto. Si realiza la descarga hoy, podrás conseguir el álbum completo de @ladygaga por 0,99 dólares. Gracias por su paciencia».

 

You May Also Like