Sigue el pleito por la suelas rojas de Louboutin

Yves Saint Laurent asegura que la suela roja de los zapatos tienen años de historia en la moda.

El pleito de las famosas suelas rojas del diseñador Christian Louboutin  contra Yves Saint Laurent  sigue en pleno apogeo.

En esta ocasión Yves Saint Laurent responde al argumento de Louboutin  que considera que fueron copiadas las suelas rojas de sus conocidos zapatos.

Según  vogue.co.uk YSL asegura que Louboutin no tiene el monopolio de ese color.

«Las suelas rojas son comúnmente usadas como diseño ornamental en el calzado, datan de los zapatos rojos usados por el rey Luis XIV en los 1600 y en los zapatos rojos que llevaron a su casa a Dorothy en El Mago de Oz«, señala YSL en papeles de la corte.

Recordemos que el mes pasado, Louboutin presentó a la corte una demanda contra YSL por usar el mismo color de las suelas de sus zapatos, con el argumento que confunde a sus clientas y campañas.

La demanda se está jugando un millón de dólares contra YSL.

You May Also Like

Chanel presenta pasarela campirana junto con Lily Allen

Chanel organizó un desfile fuera de lo común en la Semana de la Moda en París, la cantante Lily Allen amenizó la pasarela con ritmos de música country mientras las modelos con prendas de inspiración infantil jugaban en el heno.  "Las personas hablan de la ecología todo el tiempo. Eso me gusta, pe
Read More