Justin Bieber y Eminem arrasan en los Billboard

Ambos artistas arrasaron en la entrega de los premios Billboard llevándose muchas estatuillas a casa, incluyendo para Eminem el premio al artista del año

Un ídolo de masas entre los adolescentes y un rapero rehabilitado fueron los dos grandes ganadores de los premios que entrega anualmente la famosa revista estadounidense Billboard, que se celebraron la noche del domingo  en Las Vegas.

Justin Bieber  fue, sin lugar a dudas, el gran vencedor de la noche al llevarse a su casa un total de ocho estatuillas. Pese a que muchos así lo esperaban, el cantante no le dedicó los premios a su novia Selena Gomez, sino a su madre, que también le acompañó en una noche tan especial.

El joven canadiense se llevó algunos premios destacados, incluyendo los de Fan Favorite, Digital Artist, New Artist, Digital Media Artist y Pop Album, pero fue el rapero Eminem el que triunfó en las categorías destacadas gracias al éxito arrollador que tiene su último álbum, Recovery.

El artista de Detroit se llevó los premios al Artista del Año, Artistas Masculino del Año, Álbum de Rap y Canción de Rap con I Love The Way You Lie lo que le convierte en el otro gran protagonista de una noche que estuvo amenizada por las actuaciones de Beyoncé, Cee Lo Green o los Black Eyed Peas, entre otros.

You May Also Like