Zsa Zsa Gabor sale de coma

La anciana actriz despertó tras estar una semana en coma, aunque sigue internada en un hospital de Los Angeles

 

La actriz de 94 años recuperó la consciencia y continúa ingresada en un hospital de Los Angeles. Tras entrar en coma hace unos días, Zsa Zsa Gabor continúa luchando por su salud con el apoyo de su marido, el príncipe Frederic Von Anhalt.

Zsa Zsa Gabor entró en coma la semana pasada después de ser operada de urgencia del estómago, pues había sufrido una infección provocada por un tubo de alimentación.

Su marido, Von Anhalt, confirmó que la actriz despertó del coma, aunque solo puede comunicarse diciendo si o no, y permanecerá un tiempo ingresada pues su estado de salud sigue siendo delicado.

«Es lo único que tengo. Si muere no tengo nadie por el que vivir», declaró su marido a On The Red Carpet, añadiendo que no se separa de la cama de la actriz porque Gabor no quiere quedarse sola en ningún momento.

«Duermo en un sofá con los pies colgando pero no me importa. Nos prometimos que cuidaríamos el uno del otro hasta el final. Sé que ella haría lo mismo por mí», sentencia Von Anhalt.

La lista de achaques que Gabor sufrió en los últimos meses no deja de aumentar, y su paso por los hospitales es cada vez más frecuente, ya sea por problemas de cadera, estómago, presión arterial o neumonía.

You May Also Like