French Tuesdays celebra primer aniversario

Nos lanzamos al primer aniversario de «French Tuesdays», aquí los detalles de una de las fiestas privadas más famosas en el mundo.

Ayer asistimos al primer aniversario de las famosas fiestas al estilo francés “French Tuesdays” que Emmanuel Denis Country Partner, ha logrado posicionar en nuestro país.

Hace un año, Denis encabezó el lanzamiento de estas fiestas privadas que se realizan con mucho éxito en Nueva York, L.A, Miami, San Francisco, Sao Paulo, París, Tokio, entre otros.

Para el lanzamiento, French Tuesdays eligió al Mouk en Alejandro Dumas, aquí miembros del club privado se reunieron para celebrar a lo grande un año de nuevos amigos, conquistas, encuentros y algunos desencuentros.

Por el puro placer de reunirse, mexicanos en su gran mayoría han logrado entender el concepto de este punto de encuentro, que según Emmanuel Denis se basa en reunir gente de diferentes nacionalidades, de escuelas, de trabajos diferentes pero que tienen en común hábitos y estilos de vida.

“Normalmente es gente que está en la movida, que viaja, que se costea sus cosas, que le gusta comer y beber bien, es gente responsable. Es decir, no es la gente de la noche, es la gente del día que sale de noche y que trabaja de día” comenta Denis a Masaryk.tv.

En una larga noche los asistentes pudieron disfrutar de buenos tragos y una excelente atmosfera de celebración.

Aquí los detalles de nuestra visita

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like