Todos los detalles de la subasta Vitromex

Ayer asistimos a la subasta «Arko Entre Líneas» realizada por Vitromex en el Papalote Museo del Niño.

Ayer por segundo año consecutivo Vitromex en colaboración con Morton Casa de Subastas, llevaron a cabo la puja benéfica “Arko Entre Líneas” con la cual beneficiarán la formación académica de jóvenes de bajos recursos.

Conducido por Gloria Calzada y como escenario el Papalote Museo del Niño se subastaron 16 piezas realizadas por destacados arquitectos y diseñadores en México.

En esta ocasión el monto recaudado será donado a la “Fundación Oportunidades Educativas, A. C.” ubicado en la ciudad de Saltillo, Coah., quienes con  esta donación ayudaran a jóvenes de escasos recursos para que puedan estudiar una carrera técnica.

En el evento se subastaron las obras de arquitectos y diseñadores mexicanos de importante renombre como: Arq. Adrian Cachoua, Arq. Alberto Kalach, D.I. Cristina Pineda, DI. Ezequiel Farca, Arq. Mauricio Rivero Borrell, Arq. Bernardo Gómez Pimienta, entre otros.

Cabe recordar que en el 2010 durante la primera subasta de Vitromex, se logró $262,000.00 pesos, monto que fue donado directamente a Comedores Santamaría A.C. quienes con esta cantidad pudieron mantener durante 9 meses continuos a un comedor que alimenta a más 200 niños.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like