Londres estrena su boutique Burberry Brit

Burrberry Brit abre en Londres.

Hace unos días abrió la primera boutique de Burberry Brit en Londres, lo que la convierte en la séptima tienda “Brit” en el mundo.

Con 930 metros cuadrados, la nueva boutique de Burberry Brit, en King Street en Covent Garden es la que cuenta con más tecnología e innovación.

A su inauguración desfilaron algunos personajes de la capital británica:  Lily Donaldson, Cara Delevingne, Edie Campbell, Tali Lennox, Sophie Kennedy-Clark, Douglas Booth, Tara Ferry, Jacob Young, Seb Brice, Sasha M’Baye, Tomas Penfound, Johnny Flynn, Karen Anne, Alex Watson, Ellie Goulding, Julia Restoin-Roitfeld, Poppy Delevingne.

El Director Creativo Ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey, comentó:

“Hemos tenido una excelente acogida de nuestras tiendas Brit en el mundo, por lo que, lo correcto, era abrir la mayor tienda Brit en nuestra ciudad. La tienda está diseñada para para ser multi funcional y moderna en la forma de presentación al cliente. La música está intrínsecamente conectada a Burberry Brit; existe mucha actitud y energía que fluye a través de la colección y de la tienda. Una colección muy moderna, con un toque desaliñado y tremendamente British.”

Esperemos que algún día el mercado mexicano tenga el honor de tener una boutique de estas en Masaryk. 

You May Also Like