Justin Bieber sorprende con su español

El joven cantante vuelve a sorprender a sus fans tras pronunciar unas palabras en castellano
0 Shares
0
0
0

Justin Bieber vuelve a dejar a sus fans con la boca abierta. El jovencito no solo sabe hablar inglés y francés sino que ahora sorprende con sus primeras palabras en español.

El ídolo de masas juveniles por excelencia demostró que nada se le pone por delante. Él sabe llegar a sus fans y nada mejor que pronunciar unas palabras en castellano para revolucionar a medio mundo.

En un video promocional para el programa Lopez Tonight Justin saluda al mexicano presentador con un saludo muy castizo: “Hola George López“.

Pero seguidamente, el joven de 17 años comienza a hablar en inglés sobre su álbum, haciendo creer a sus seguidores que no habría más sorpresas españolizadas, pero no, Justin se guardaba un As en la manga.

El novio de Selena Gomez comenzó a interpretar su tema The Offspring, Come Out and Play cuando dejó paralizados a todos pronunciando: “Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis”.

You May Also Like

Lindsay Lohan: libre!

La joven actriz, condenada a 90 días de cárcel y otros 90 de recuperación, ya está fuera de la cárcel, habiendo logrado rebajar ambas penas hasta el punto de que, después de 35 días, ya es totalmente libre. Lohan sólo estuvo 13 días entre rejas y ahora, el día 22 de su programa de rehabilitación,
Read More

Elizabeth Hurley, caritativa y glamorosa

Este 2009 se le presenta a Liz Hurley lleno de oportunidades, pues además de haber sido nombrada la tercera mujer más poderosa de Inglaterra, de continuar representando a Estée Lauder y de haberse convertido en la imagen publicitaria de la firma de joyas Simona Rosato, la modelo y actriz es la nueva
Read More