Justin Bieber sorprende con su español

El joven cantante vuelve a sorprender a sus fans tras pronunciar unas palabras en castellano
0 Shares
0
0
0

Justin Bieber vuelve a dejar a sus fans con la boca abierta. El jovencito no solo sabe hablar inglés y francés sino que ahora sorprende con sus primeras palabras en español.

El ídolo de masas juveniles por excelencia demostró que nada se le pone por delante. Él sabe llegar a sus fans y nada mejor que pronunciar unas palabras en castellano para revolucionar a medio mundo.

En un video promocional para el programa Lopez Tonight Justin saluda al mexicano presentador con un saludo muy castizo: “Hola George López“.

Pero seguidamente, el joven de 17 años comienza a hablar en inglés sobre su álbum, haciendo creer a sus seguidores que no habría más sorpresas españolizadas, pero no, Justin se guardaba un As en la manga.

El novio de Selena Gomez comenzó a interpretar su tema The Offspring, Come Out and Play cuando dejó paralizados a todos pronunciando: “Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis”.

You May Also Like

Convocan a gran evento para fans de Harry Potter

Este jueves 18 de noviembre podrás ver a Tom Felton y vivir una gran experiencia como celebración del estreno de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte-Parte 1, en un evento especialmente diseñado para los fans mexicanos de Harry Potter.
Read More