Los gemelos de Mariah Carey ya están en casa

Mariah Carey y sus gemelos pudieron regresar a su casa después de estar internados en el hospital desde su nacimiento

Mariah Carey dio a luz el pasado 30 de abril a sus gemelos Moroccan y Monroe, y desde entonces madre e hijos habían permanecido ingresados en el hospital. Pero ya están recuperados y por fin la familia pudo regresar a casa, esta vez con dos pequeños integrantes más.

Nick Cannon anunció a Access Hollywood que su mujer, Mariah Carey, y sus hijos Moroccan y Monroe ya están en casa, después de dos semanas y media de ingreso hospitalario tras su nacimiento por cesárea.

«Mis gemelos vinieron a casa hoy. Es el primer día que están aquí y me encanta. Esto es otro nivel. Ya no hay habitaciones de hospital, ni enfermeras. Solo nosotros. Es real. Asusta un poco a veces, pero lo estamos llevando bien», declaró.

En cuanto a la cantante, Cannon está muy contento de que Carey esté «levantada y caminando» después de tanto tiempo ingresada: «Es bella, ¡es una mamá!».

Pero no todo es alegría y felicidad. El actor reconoció que debe viajar bastante debido a su profesión, y no esperaba que le fuera a resultar tan difícil estar alejado de sus hijos.

«No sabía que fuera a ser tan duro irme de casa. Dejé el hospital para ir a Nueva York a hacer promoción, y fue duro. Pero lo estoy sobrellevando», sentencia.

You May Also Like

Tom y Suri quieren que Mamá tenga otro bebé

Tom Cruise y su hija la pequeña Suri, están convencidos de que Katie Holmes les de debe otro bebé en casa. Según informa 'Showbiz Spy', "Tom y Katie quieren desesperadamente un hermanito o hermanita para Suri, y no piensan esperar mucho"; aunque con "mucho" cada uno puede referirse a un tiempo di
Read More