Lady Gaga sorprende día a día y cada vez de forma más personalizada. La excéntrica joven ya no solo llama la atención gracias a sus característicos y originales estilismos sino que ahora dedica canciones.
El pasado jueves por la noche algunos privilegiados disfrutaron de un concierto privado en Londres. Y sí, Gaga dejó con la boca abierta a todos los asistentes con su impecable puesta en escena.
Pero esta vez, alguien se quedó sin respiración al oír a la chica tras el micrófono. La privilegiada fue la modelo Kate Moss, que quiso disfrutar de la cita en primera fila, y no solo te puede ocasionar empujones sino que además te puede convertir en la protagonista del concierto.
Así fue, Lady Gaga se percató de la presencia de Moss y no quiso que ésta se fuese del recinto sin que nadie lo supiese, por ello, cuando llegó el momento de interpretar el single Born This Way, Gaga cambió la letra y en esta ocasión cantó: «Tú naciste de esta manera Kate, tú naciste perfecta».
Un detalle que gustó tanto a la modelo que no dudó en agradecerlo una vez finalizado el espectáculo, en petit comite y sin foto porque, según informó The Sun, la modelo bebió más de la cuenta.