Obama pide ayuda a Justin Bieber

El Presidente de Estados Unidos pide ayuda a Justin Bieber para cumplir el deseo de una niña que perdió a su padre en los atentados del 11-S

El presidente de Estados Unidos ayudó a que el deseo de una niña se cumpla: conocerÁ en persona a su ídolo, Justin Bieber. La joven perdió a su padre en los atentados del 11-S y escribió un e-mail al Presidente pidiéndole un favor.

Payton Wall es un chica de 14 años fanática de Justin Bieber. El 19 de febrero decidió ponerse en marcha para hacer su sueño realidad: conocer a su artista preferido. Utilizó el Twitter para ponerse en contacto con el cantante y le escribió: «¡Hey! la historia de mi vida es horrible y sin tu música no sé si podría haber sobrevivido. ¿Crees que podría enviarte una carta?». Pero el tweet se perdió entre los centenares de cometarios que recibe cada día Justin y Payton no obtuvo respuesta.

La joven no se rindió y decidió escribir un e-mail al mismísimo Presidente para que le ayudara a cumplir su sueño. Obama no dudó en echar una mano y fue la invitada especial a una ceremonia en homenaje a las víctimas del World Trade Center, en donde ella perdió a su padre.

El diario New York Post cuenta que durante la ceremonia, Barack estuvo hablando con Payton y le dijo: «Yo conozco a Justin», y le prometió ayudarla a conocer al cantante.

Fuentes cercanas al presidente confirmaron que ese mismo día, Obama llamó por teléfono a Justin contándole la historia de la pequeña Payton y el artista no dudó en aceptar.

Todo apunta a que Justin se reunirá con Payton en cuanto vuelva a Estados Unidos pero todavía no hay una fecha oficial.

You May Also Like