Lleva tu iPad a la playa

Vuelve el verano y pronto los propietarios de un iPad podrán irse de vacaciones a la playa con su gadget gracias a la nueva funda de Case Logic

Case Logic ofrece la solución perfecta a los propietarios de un iPad, ya sea el primero o el segundo modelo. iPadw fue diseñado para que podamos usar el tablet de Apple en playas o piscinas, sin miedo a que el agua o los granos de arena lo estropeen.

En sus partes trasera y delantera, el iPadw está fabricado con un plástico transparente conductivo bastante grueso. De esta forma, recubre la pantalla y permite que nuestros dedos interactúen con todos los elementos, con la misma velocidad de respuesta y como si, de hecho, no hubiera nada por medio. Como decimos, ambas partes conducen la electricidad, por lo que no hay problema si nos hemos equivocado y metido el tablet del revés.

Aunque la funda no soportaría sumergir el tablet, es prácticamente imposible que gotas o granos de arena lleguen hasta él mientras lo usamos en la playa o la piscina si hemos sellado bien los cierres. Seguramente también «salvaría la vida» al dispositivo si se cayera accidentalmente al agua y consiguiéramos recuperarlo rápidamente.

El iPadw de Case Logic ya está disponible por un precio recomendado de 24,95 euros y en dos colores: negro y rojo.

You May Also Like