Rafa Nadal alcanza la final en Roma

El número uno del mundo demostró su superioridad ante Gasquet y logró así su paso a la final en el Masters 1.000 de Roma.

El tenista español Rafa Nadal venció al francés Richard Gasquet por 7-5 y 6-1 en las semifinales del Masters 1.000 de Roma y se clasificó para su sexta final del año, en la que se enfrentará al ganador del partido entre Novak Djokovic y Andy Murray.

Gasquet puso en muchos problemas a Nadal en la primera manga. Apoyado en su espléndido revés y en un juego bastante sólido desde el fondo de la pista. Nadal no se sentía cómodo sobre la tierra del Foro Itálico, todo lo contrario que Gasquet, que parecía alargar su buen juego contra Federer.

Aunque Gasquet acabó desquiciado, impotente ante los cañonazos desde el fondo de la pista que le lanzaba Nadal. Volvió a ceder su servicio para perder el partido por un 7-5 y 6-1 en una hora y media de juego. Nadal se enfrentará en la final del torneo romano al ganador de la semifinal que enfrentará a Novak Djokovic y a Andy Murray, repetición de la pasada final del Abierto de Australia.

You May Also Like