Djokovic vence a Wawrinka y sigue su racha ganadora

El tenista serbio sigue imparable y alcanzó los cuartos de final en Roma tras vences a Wawrinka. Por su parte, Roger Federer quedo fuera del certamen tras ser derrotado por Gasquet

El tenista número dos del mundo, Novak Djokovic, jugará los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma ante el sueco Robin Soderling, tras vencer por 6-4, 6-1 en su partido de octavos al suizo Stanislas Wawrinka, que plantó cara en el primer set pero no pudo cortar la racha de victorias del serbio, 36 consecutivas.

Djokovic sigue imparable e irreductible. A pesar de comenzar con alguna duda, quizá desconcentrado por el sorprendente nivel de Wawrinka en el primer set, el serbio volvió a imponerse sin piedad a su rival. De esta forma, el de Belgrado buscará el pase a semifinales ante Robin Soderling, quien eliminó en el turno anterior al español Nicolás Almagro.

Por otro lado, el tenista francés Richard Gasquet dio la sorpresa en Roma tras apear del mismo a Roger Federer, tercera cabeza de serie del campeonato, al vencerle en tres sets por 4-6, 7-6(2) y 7-6(4).

Después de llegar a semifinales en Madrid, en esta ocasión Federer no pudo pasar de octavos. Se quedo a tres rondas de la final, cita a la que el suizo no consiguió meterse en ninguno de los Masters 1.000 de la temporada ni en el Open de Australia.

You May Also Like