Spencer Tunick estará en Guanajuato

El fotógrafo estadounidense estará presente en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato Expresión en corto.
0 Shares
0
0
0

El polémico fotógrafo Spencer Tunick regresa a México este mes de julio.

En esta ocasión la sede será en Guanajuato, en el marco del Festival Internacional de Cine de Guanajuato Expresión en corto, que se llevará a cabo del 22 al 31 de julio.

Sara Hoch directora del festival comentó que Tunick es uno de los invitados más esperados del festival. “Va a trabajar un proyecto subterráneo fotográfico durante el festival, con un director de cine mexicano de documental, que todavía estamos en la selección, que va a preparar un producto audiovisual para exhibirlo en la clausura del evento”, explicó Hoch.

No serán las 18 mil personas del Zócalo que se convocaron el año pasado, se habla de que será un evento con menos gente.  

“Va a ser en una escala mucho más reducida y no lo vamos a anunciar, va a ser algo sorpresa, como una instalación. Serán encuentros y levantamientos fotográficos, al estilo Tunick, pero en espacios no esperados en las dos ciudades (Guanajuato y San Miguel de Allende). Algo así como ‘Where is Wally?’, pero ahora será ‘¿Dónde está Tunick?’, se van a tener que levantar muy temprano para encontrarlo”, advirtió. 

 

 

You May Also Like