Emma Watson presenta Trésor Midnight Rose

Emma Watson será la embajadora de la nueva propuesta juvenil de Trésor.

Cuando Lancôme anunció la llegada de Emma Watson a la lista de embajadoras de sus marcas nunca mencionó qué producto sería. Hoy la empresa de cosméticos revela que será la fragancia Trésor con una nueva edición.

Watson transmitirá el mensaje del nuevo Trésor a un mercado más juvenil, que sin duda va más de la mano de la protagonista de Harry Potter.

Lancôme aún no revela las notas de «Trésor Midnight Rose» nombre de la fragancia, pero se sabe que se tratará de un aroma fresco y desenfadado teniendo en cuenta el carácter de su embajadora.

En los anuncios de la nueva fragancia Emma sale muy natural, con los ojos perfilados en negro y lleva un simpático gorro estilo borsalino de copa baja de inspiración años 20 y una sencilla camisa blanca.

Hace pocos días se celebró en París una fiesta para celebrar el éxito de este lanzamiento y por supuesto Emma no se perdió semejante evento en su honor.

En México aún no hemos recibido noticias del lanzamiento de esta nueva fragancia que encabezara Emma Watson, pero no dudamos que pase mucho tiempo para eso.

 

You May Also Like